Forma de montañaEnsayo de transformadores secosComo fue reemplazado

tiempo de liberación:2022-11-01 12:23:35 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:547

Consejos básicos:Forma de montaña,Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Forma de montañaAntes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla,Forma de montañaEstructura del transformador de aceite, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

CalcutaLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica,Forma de montañaTransformador eléctrico general, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.


Forma de montañaEnsayo de transformadores secosComo fue reemplazado



El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Gastos energéticosEnsayo de carga:

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.


Forma de montañaEnsayo de transformadores secosComo fue reemplazado



Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Ámbito de aplicaciónLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Forma de montañaAntes de cerrar el impacto sin carga, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo,Forma de montañaQué es un transformador de tipo seco, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Forma de montañaEnsayo de transformadores secosComo fue reemplazado mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Forma de montañaEnsayo de transformadores secosComo fue reemplazado, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Forma de montañaEnsayo de transformadores secosComo fue reemplazado es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Forma de montañaEnsayo de transformadores secosComo fue reemplazado. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FormademontañarecomendarNoticias
FormademontañaÚltimas noticias